martes, 29 de septiembre de 2009

Lectura Mandala - Soraya

Hola Kari,
Te entrego este mandala que hice recientemente para ilustrar las clases de tarot, me gustaria utilizar la vertiente del hexagono y la hoja dorada en el medio para analizar una vida pasada en el.
La lectura entonces iria trazada acerca de vestigios de una vida pasada en este presente, que esten plasmados sobre el mandala.

Gracias y de antemano cualquier inquietud me comentas.
__________________________________________________________________


Tarotista__________Karina
Consultante_______Soraya
Mazo_____________Todo el mazo con invertidas – Rider Waite
Consulta__________
Acerca de vestigios de una vida pasada en este presente, que esten plasmados sobre el mandala
Año______________2008

Distribución de las Cartas

Pluma dorada - 6 de copas - energía de bienestar y armonía. Alegría. Recuerdos felices.
Triángulo - 6 oros – éxito, sorpresa, regalo.
Hexágono - Ermitaño – Arcano mayor de la segunda línea. Sabiduría. Soledad. La mente se ha paralizado, esta representado por la nieva de las altas cumbres. Verdad interna. Meditación.
Sombra azul en el triángulo - 10 bastos – situación de agobio. Cansancio. El arcano representa el acaparador, la persona que no quiere soltar vara alguna, aunque le tape la visión de su camino. Representa la solitaria búsqueda de la Verdad.
Cuadrado con signo infinito - 3 bastos al revés – tener temor al anhelar metas nuevas. No desarrollar la acción del as y del dos. El mar significa el subconsciente, los sentimientos.
Cuadrado violeta - 2 bastos al revés – ruptura, separación. No hay estabilidad.
Cuadrado azul externo - 3 de oros – perfección. Trabajo en equipo.

Análisis del Mandala

Colores del mandala verde – azul – dorado
Chakras involucrados 4º - 5º - 7º
Geometría cuadrado – hexágono – triángulo
Sectores Lo dividí en 4 el sector negativo es el de arriba derecho
Azul – calma, paz, serenidad, seguridad. Ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro, permitiendo evolucionar a medida que se van dando cambios en la vida de la persona. En el aspecto físico proyecta energía a los pulmones, garganta, tráquea, ganglios linfáticos superiores y ayuda a evitar las alergias y padecimientos de la piel.
Verde (azul + amarillo) – equilibrio, crecimiento, esperanza, voluntad, curación, bienestar. Ayuda a liberarse del apego a las posesiones. Este color ayuda a proyectar energía vital al sistema circulatorio cardiovascular y el corazón.
Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.
Triangulo – agua, vitalidad, transformación
Hexágono – unión de los contrarios
Cuadrado – Materia, fuego. Estabilidad. Equilibrio
Infinito – llave o clave para reunificar los dos hemisferios.
El cuadrante negativo, si lo llevo a lo que es astrología, se trata del cuadrante familiar.
Conclusión del Mandala

He vibrado si las cartas corresponden a una vida pasada y si hay vestigios en esta nueva, a la que me respondió el péndulo que si.

Si nos fijamos en los planos superior e inferior del mandala, el de abajo tiene un tinte más oscuro, por lo que deduzco que todo lo que tiene que ver con el plano personal ya se ha trabajado mucho mas que el hemisferio superior que hay que trabajar o sanar mas el Yo con los demás, el plano social.

He vibrado el mandala y cuando puse los arcanos arriba del mismo, me transporte a otra vida, a orillas del mar. Se veía espuma dejada por el mar. Una persona femenina con un vestido blanco suelto, tipo bahiana (brasil) y con la sensación que trabajaba con caracoles. Se veía apesadumbrada, alicaída.

La primera observación del mandala me inspiro armonía, más cuando lo seguí observando me molestaba el cuadrado mas oscuro, la sombra en el pasado del triángulo y los signos infinitos luego. Observe que esas energías con las cartas del tarot estaban trabadas o bloqueadas.

Tengo la sensación Soraya que te ha sido regalado un don en el pasado (dar y recibir conocimientos) , se observa en la pluma y en el triángulo, mas te fue un peso en tu pasado, mas que una bendición. A lo mejor estaba mal visto par el resto de las personas. Por eso tu aislamiento del mundo, el hexágono ahí escondido. Tu mente paralizada antes los acontecimientos del afuera, y tus 5 cuadrados tratando de protegerte, de sentirte segura dentro del mismo.

El bloqueo pudo haber sido interno por el mal uso de tu don, aunque me inclino que también influyo el afuera. La falta de equilibrio y la repetición constante de inseguridad, este karma se intensifica con el sello del infinito.

En el exterior coronando los cuadrados viene la construcción de la estabilidad a través de los sentimientos, de las emociones. El trabajo en grupo, aprendiendo de ellos. Creciendo con ellos. Abriéndote con ellos.
Soraya creo que tu karma se esta repitiendo desde hace mucho tiempo, solo tienes que saber como cerrar y curar esas heridas. En esta vida creo que tendrás que nivelar, sopesar, por ejemplo, tratando de no imponer ideas, sino más bien mostrando el camino.


Sugerencias
· Dar la espalda a los agobios, a la forma tan rígida de ver las cosas, quizás necesites trabajar pero con una diferente actitud. No te permitas perder energías. Abre más tus sentidos ya que no estas descubriendo aquello que es más importante en la vida.
· Compensarte y no dejarte arrastrar por las inquietudes del mundo, sino más bien encontrar tu centro.
· Seguir trabajando arduamente para despertar el espíritu, ya que eso te hará sentir feliz y mas tranquila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario