martes, 29 de septiembre de 2009

Comentario de la lectura Mandálica

Querida Kari,extraordinaria tu lectura!!!
Es asi ...hace muchisimo tiempo atras es como que me estructure para que no me sucedan cosas que no me gustaban ...y hace unos años atras vengo trabajando conmigo misma para sanar y poder liberar ese centro....tambien es cierto para levantar mi autoestima...Tambien es cierto que hace bastante tiempo comence a poner limites y tener mis espacios que fui aumentando y gracias a Dios me los respetan bien...sino era como que nunca tenia tiempo para mis cosas....pero no solo porque me invadian sino porque me dejaba invadir...Tambien , he encontrado mas serenidad y quietud, mas armonia....
Gracias infinitamente Kari....
Un beso y todas las bendiciones.
Lidia.Luz,luz,luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario