martes, 29 de septiembre de 2009

Lectura de Mandala - Lidia

Analizando tu Faro

Veo que en el centro 3 cuadrados.
Un cuadrado dentro del círculo y una estrella de cuatro puntas atrás tapado por el cuadrado.
Cuadrado = materia – tierra – parte física
Círculo= espíritu
Siento que tu centro esta estructurado. Hay razón dentro de tu espíritu. O que tu parte material o tu físico invade o preocupa tu espíritu.
También dentro del centro puedo ver que estas trabajando la seguridad o autoestima dentro tuyo a través del sentimiento.
La estrella que tapas de 4 puntas puede ser el poner límites, el tener un racionalismo excesivo de las cosas.

Si hablamos de colores abajo veo colores tierra, verdes y marrones, como pisando firme, posesionándose. Los verdes son sanadores, vienen madurando desde el pasado* y tus yo interno*.

Veo en la parte de arriba una especie de faro coronando una estrella de 6 puntas. En el futuro veo un cielo un tanto despejado con estrellas que da fe y esperanza.
Desde el pasado tienes colores de fuego, de impulso, de energía transformándose a mas tranquilidad,, más calma.
La estrella significa inspiración, creatividad, entusiasmo. Algo esta naciendo internamente. Momento de armonía, de plenitud que precede a un nuevo cambio. Si esto lo llevo al plano de una rueda natal, el faro se erige en tu profesión.

Con respecto a las franjas de la izquierda me dio la sensación de la energía del 8 de bastos venida de un pasado*.. Solo que en el futuro esta energía se transforma, se ramifica, se amplifica.

Si me dijo los colores junto con la geometría saco las siguientes conclusiones:
El cuadrado que es Amarillo y tu lo pintaste azul = verde
El Triángulo que es Azul y tu lo pintaste amarillo = verde

De alguna manera me dice que quieres sanar ese rinconcito interno que tienes escondido y encerrado.

pasado - si lo divido el mandala en dos vertical la parte izquierda seria el pasado
futuro - si lo divido el mandala en dos vertical la parte derecha lo sería
yo interno – si divido el mandala en dos horizontalmente abajo estaríamos trabajando nuestro yo interno
yo con los demás – si divido el mandala en dos horizontalmente arriba estaríamos trabajando el yo con los demás personas

Lidia este es mi pequeño aporte de lo que vi en el mandala
Espero que te de luz y lo que no entiendas me encontras en el mail o chat
Besotes
kary

No hay comentarios:

Publicar un comentario