martes, 29 de septiembre de 2009

La Papisa

22 octubre 2008
Soy la Suma Sacerdotisa
La Enigmática Papisa


Aquí estoy, soy la Suma Sacerdotisa. Me presento, soy la Reina de los misterios, lo oculto y la magia. Conmigo conocerás la introspección, te sumergirás en tu propio ser para describir el mundo subconsciente donde yacen las verdades de la existencia humana.Te brindo la capacidad de meditación para que te puedas conectar contigo mismo. Soy pasiva, íntima y tengo una secreta energía Yin, mucha paciencia y conocimiento del universo.Conozco el secreto del arte por el que nacen los niños, es el poder secreto de toda mujer. Soy un vehículo de transformación. A través de mi el hombre reconoce la importancia y el poder de la mujer.
Estoy representada bajo la vibración del número 2, la dualidad positiva y negativa. Lo opuesto de la naturaleza, el bien y el mal. El contraste. Lo femenino. La madre divina. Es un número pasivo y receptivo que puede simbolizar una reserva, unapromesa, una virginidad.En comparación con el arcano uno, el Mago, el dos es el número de todo lovivo; el uno solo no puede hacer nada. Mi correlación astrológica esta en la Luna en el signo de Cáncer, obteniendo así las características de ser sensible, razonable y tranquila.
El poder lunar, es muy sutil y muy fuerte. Mi naturaleza lunar, es cambiantecomo la luna. Se de los ciclos rítmicos de la menstruación, con los cambiosde humor que estos acompañan, ayudo a la mujer a esperar lo inesperado,así como a que reconozcan y acepten lo irracional como parte de la vida.Mi temperamento está más relacionado con los ritmos de la naturaleza que con los sistemas de la lógica. Mi poder se basa en el agua, lo frío, lo oscuro, lo fluido, en el poder de la luna, gobierno con lenta persistencia, tengo el poder del amor y la paciencia femenina.Mis pilares son la dualidad. Mi esencia es la paradoja. Abarco todo, el bieny el mal, la vida y la muerte.Soy una dama enigmática cubierta con un velo sobre mi cabeza, ocultando así mi cabello, símbolo de atracción sexual y poder de seducción.Estoy sentada entre dos columnas, emblema de las dos fuerzas. Una columna es negra, relacionada a la idea de forma; la otra es blanca, relacionada con la idea de fuerza. Ambas columnas marcan la limitación de la dura realidad.En el pergamino enrollado que sostengo en mi regazo aparece la palabra TORA quesignifica ley. Mi corona plateada es símbolo de las fases lunares, indicando los periodos,ritmos, cambios y adaptaciones. Soy la guardiana del templo del saber inconsciente, solo abro las puertas a quienes son dignos de recibir las más altas enseñanzas.Soy el potencial femenino.

Soy la guardiana del saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario