lunes, 4 de enero de 2010

Tirada para Aurora

Tirada de Intercambio

Tarotista Karina
Consultante Aurora
Mazo Marselles Invertidas Arcanos Mayores
Consulta Lectura general para el 2010


Tirada Astrológica

CASA 1 – Representa la personalidad y cómo se muestra el individuo ante los demás.
Loco al revés

Este arcano representa el cielo de la mente o los dominios ideales superiores. Su analogía con astrología, es con el planeta Urano, el planeta de los imprevistos, de la tecnología. Se habla de cambios, renovación y despertar mental.
Aquí el loco veo que se potencia, que se sale de las normas del momento, y no actúa de acuerdo a la prudencia, ni a la paciencia, tendrás un año con muchos cambios internos, algunos serán precipitados y otros tantos, los que mas quisiera uno serán o se verán muy lentos.
El desapego es una fuerza que hay que saber controlar, los afectos tanto armónicos como desarmónicos que se te presenten durante el año, tienen su propia fuerza y hay que saberse controlar para ser mas libre psíquicamente. Hay que dejarse fluir. Noto que será un año un tanto trabado con respecto a lo que siente uno por dentro. La emociones contrapuestas estarán al orden del día.
Es un año que estarás muy dispersa y no focalizaras, o te será mas dificultoso.
Cada cosa que programes con anticipación a lo mejor no salga tan así como lo planificado, y como eres una persona de no tener cabos sueltos o cosas que te molesten, estarás “enloquecida” manejando los imprevistos que te surjan.

CASA 2 – Representa la posesiones, los recursos materiales y la actitud del individuo hacia ellas.
Emperatriz al revés
Con respecto al dinero, este año salió un arcano con su energía trabada o demorada.
La emperatriz es un arcano de mucha creatividad, y con nacimientos de nuevas ideas de cómo hacer para que entre mas dinero al hogar, pero este año estará un tanto estancado, o sin ideas para llenar de formas diferentes las arcas personales.
Este arcano limitará tu desarrollo mental y espiritual. Desgaste físico.
Si lo relaciono esta casa con la 11 que es la casa de los proyectos, no será un buen año para hacerlo por falta de dinero o porque no se haya investigado bien el mercado en el cual quieres invertir.
Sera un año que se tendrá que tener mucha paciencia y recurrir a los golpes de suerte que te dará la rueda de la fortuna en tu profesión.
Es un año que no se podrá despilfarrar, sino mas bien de ahorrar para que los imprevistos económicos no te sorprendan. Estos pueden estar relacionados con la salud o con tus hijos.
El 3 si bien es un numero de movimiento se vera retrasado por imprevistos.

CASA 3 – Los desplazamientos, viajes cortos.
Diablo
Aquí este arcano te invita al disfrute, a pasarlo bien, con personas que adoras.
En esta casa estarás liberada, es un arcano que significa libertad. En numerología es 3 veces 5 libertad que puede llegar al libertinaje, los 5 sentidos.
Cada viaje que puedas hacer lo gozaras de una manera diferente, te saciaras de los mismos. Ya sea yendo a visitar a tus hijos, parientes o amigos. Lo disfrutaras, tendrá otro gustito estos viajes, tendrás otra visión de las cosas.
Siéntete liberada aquí y goza cada estadía, cada escapada a esos lugares que elijas.

CASA 4 – La familia
Ermitaño
El ermitaño lleva a recluirse un poco en los sentimientos y en la paz del hogar.
Este arcano representa la búsqueda interior, la sabiduría, la discreción y la meditación. Es un arcano muy espiritual.
Permite la reflexión, la meditación. Si hay discusiones, o problemas dentro del seno familiar, lleva este arcano a poner un poco de bálsamo y luz.
Se verán las cosas con más tranquilidad, pensando, y accionando luego.
Se tendrá en cuenta mas el tiempo, ser perseverante, y muy tenaz en la búsqueda tanto interior como en la de los demás.
Un año con pocos o intensos sobresaltos como nos tiene acostumbrado el ermitaño, un ser con muchas experiencias, tantos positivas como negativas. Pero siempre enseñándonos el porque de las cosas, el porque debemos pasar y como actuar las próximas veces que nos encontremos con la misma piedra.

CASA 5 – Los hijos

Muerte al revés
Siento que atravesaran muchos cambios, pero no como ellos lo desean rápidamente sino mas bien pausado, lentos, trabados, demorados.
Tendrán que aprender a desprenderse de cosas y sentimientos para poder avanzar, están como enraizados y no se permiten avanzar.
Es un año de estancamiento para tus hijos. Pero siento como dije anteriormente es asunto que no quieren dejar las “mochilas” que ya se acostumbraron a llevar y sienten que desprendiéndose de ellas herirán a las demás personas, o no se sentirán cómodos.
Será un año apático.

CASA 6 – Salud
Enamorados al revés
Aquí estamos ante un arcano que nos dice que no estarás haciendo las cosas como es debido. Tendrás que equilibrar más tus energías. Descansar más. Hacer ejercicios. No desgastarte tanto.
Es un arcano que no da estabilidad, sino más bien siempre te tendrá en el vilo.
Tendrás seguramente hacer elección o tomar decisiones que no te serán fáciles.

CASA 7 – Representa a las personas vinculadas estrechamente al individuo, ya sea por lazos afectivos o comerciales.
Papa
Si estas en pareja, siento que ella es como “tu roca”, “tu faro”.
El quien te da consejos y te llena, te colma.
Es una persona muy inteligente, que reflexiona antes de actuar, tiene autocontrol y sus esfuerzos están bien dirigidos. Es un hombre de mucho coraje.
Y no solo es tu pareja sino más bien el hombre que te guía como si fuera un padre.

CASA 9 – Representa el lado espiritual de la persona. Los asuntos trascendentales, los viajes a sitios lejanos.
Luna
En la lámina vemos, que los rayos de la luna son como flechas. E sol eclipsado con la luna significa la mente perturbada transitoriamente, el paisaje es la confusión.
En este arcano también esta presente el miedo… tal vez a cosas nuevas, a cosas desconocidas, a cosas que nos remueven nuestros temores y cosas no resueltas de años atrás. Una carta de conflictos tantos internos como externos.
Pero no todo es negativo en este arcano. Sino que te hace ver y reconocer tus egos, trabajar con tu psiquis, tu yo interno, para llegar a alcanzar la perfección. No es solo trabajar el mundo subconsciente como lo harías con la papisa sino es trabajar mucho más allá.
Habrá que prestarle mayor atención a los sueños premonitorios, ya que guardaran muchas claves para ti. Tu intuición estará a flor de piel. Y tu magia será encontrar el significado de los designios que se te presenten.
Ante la oscuridad, el caos y el misterio de esta carta se develarán secretos, o cosas profundamente enraizadas.

CASA 10 – Trabajo.
Rueda de la Fortuna
Con este arcano habrá altos y bajos durante el año, lo importante será aprovechar al máximo cuando la rueda este en lo alto.
Es un arcano cíclico. Las situaciones se repiten una y otra vez. La fortuna llamara a tu puerta.
Da progreso, ganancias inesperadas. Satisfacciones. Buen remuneramiento de las acciones llevadas a cabo.
Este año se colmara la felicidad en trabajar en lo que realmente gozas.


CASA 12 – Karma
Juicio Final
Aquí el Juicio final en esta casa, me da la impresión que muchas cosas saldrán a la luz.
Será un lindo renacimiento, para pasar a una nueva etapa, o para terminar otras.
El juicio me habla de una renovación.

CONSEJO
Estrella
Aurora este es un arcano hermoso que nos muestra el camino por seguir. Que nos dejemos arrastrar por nuestra intuición, nuestra estrella interior.
Será un año de sanaciones, de esperanza, gozo y buena salud.
Este arcano te dice que goces de este año sin estar controlando cada detalle, sino más bien déjate sorprender.

Aurora espero que esta lectura te habrá un panorama para el 2010, quedo a tu disposición para cualquier ampliación que necesites. Besos!!
Kareli

2 comentarios:

  1. Kareli:

    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Esta tirada me servirá como plantilla de revisión y reflexión para el 2010. Me gustó mucho la tirada y los elementos que marca y los cuales debo trabajar. Gracias nuevamente por la experiencia de intercambiar lecturas contigo.
    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar